Actualidad

La decoración más original para tus fiestas con tarros de cristal

Viernes, 18 de mayo de 2018

Mayo y junio son los meses por excelencia de bodas, bautizos y comuniones. Y como toda gran celebración, conlleva un detenido trabajo de planificación y organización.

Si optamos por un gran evento con familia y amigos, seguramente necesitaremos un espacio de recepción de los invitados, que suele ir acompañado de un aperitivo o banquete al aire libre, ideal para recrear ambientes naif y románticos en los que los tarros de cristal serán tus perfectos aliados. ¿Te contamos más?

Elementos que transforman espacios

Una boda, comunión o bautizo se caracterizan por ser celebraciones ya por sí solas mágicas, íntimas y muy emotivas. Sin embargo, el hecho que las acompañemos de una decoración a juego, ayuda a recrear ambientes de lo más cautivadores que harán que tanto los protagonistas del día como los invitados lo recuerden siempre como un gran día de sus vidas.

Imaginaros una ceremonia civil o un aperitivo exterior, tanto de día como de noche, decorado con notas de luz en forma de velas en tarros colgantes de vidrio o tarros con flores colgadas en las sillas para los asistentes.

Los tarros de vidrio nos ofrecen posibilidades infinitas, pues podemos colocarlos en forma de lámpara colgante de un árbol, en el suelo marcando un camino de luz, como recipiente para una deliciosa tapa del aperitivo o un refrescante cóctel de bienvenida, etc.

Además, para celebraciones que cuentan con presupuestos más ajustados, los tarros de cristal son la solución ideal para crear fácilmente una mesa dulce o un tentempié dulce para un bautizo o comunión. Los Candybar no son más que una mesa llena de chucherías, que no destacan por tener un elevado coste, dispuestas en diferentes recipientes para que visualmente resulte muy atractivo.

Jugando con tarros de cristal de diferentes capacidades e incluso algunas piezas de material de laboratorio como tubos de ensayo o matraces, podemos  crear mesas dulces muy originales y que no tienen nada que envidiar a los grandes buffets dulces de catering.

Diviértete preparando el evento del año de tu familia con manualidades con tarros de cristal que dotarán tu fiesta de un toque personal, especial y auténtico.

Horarios

Lunes a Viernes
De 9 a 13 h y 16 a 19 h.
Viernes tarde cerrado

Suscríbase a nuestra Newsletter

Reciba las últimas novedades

Enviar
He leído y acepto la política de privacidad.
Datos de contacto

C/ Entença 10
08015 - Barcelona
Barcelona
torrero@torrerovidre.com

Teléfonos

933 253 358

Redes sociales
Google+
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar

Política de privacidad