Contenido
envases-para-cosmetica-natural

Envases cosmética natural

Torrero Vidre proporciona a las empresas del sector cosmético los mejores envases para preservar las cualidades de los productos naturales que alberguen en su interior.

 

Envases cosmética natural

 

Los más de 30 años de experiencia en el sector avalan los procesos de fabricación de la empresa para crear envases que conserven la máxima calidad de los productos orgánicos.

 

Y es que los productos naturales que envasan las compañías de cosmética tienen que pasar los más estrictos controles para preservar su calidad, debido a la delicadeza de los artículos.

 

Las cremas orgánicas necesitan que los envases cierren de una manera hermética y que el material evite la entrada de rayos solares que puedan perjudicar los artículos naturales que envasan.

 

Lo natural en cosmética al alza

 

La sociedad es cada vez más consciente de los beneficios de lo natural en nuestro organismo y busca con más frecuencia artículos con menos aditivos químicos.

 

Lo saludable está de moda y el cuidado del cuerpo y la mente está entre las principales preocupaciones del hombre y la mujer de hoy, por encima del confort o el lujo.

 

Las empresas de cosmética están aprovechando cada vez más  la gran demanda que tienen todas aquellas cremas y artículos elaborados a base de productos naturales pensados para la higiene personal.

 

La cosmética bio tiene mucha presencia en las tiendas físicas y en las online. Lo natural es una marca comercial atractiva para el consumidor y que justifica que el precio sea un poco superior al resto de artículos que no son naturales.

 

No obstante, el consumidor está cada vez más informado y penaliza aquellos fabricantes que envasan productos con etiquetas bio cuando realmente no lo son.

 

Los mejores productos de cosmética tienen un denominador común: los envases para cosmética natural de Torrero Vidre. Y es que esta empresa es la que ofrece el mejor envase de plástico o vidrio para cosmética natural y los tubos de cosmética libres de químicos más logrados.

 

 

 

 

Horarios

Lunes a Viernes
De 9 a 13 h y 16 a 19 h.
Viernes tarde cerrado

Suscríbase a nuestra Newsletter

Reciba las últimas novedades

Enviar
He leído y acepto la política de privacidad.
Datos de contacto

C/ Entença 10
08015 - Barcelona
Barcelona
torrero@torrerovidre.com

Teléfonos

933 253 358

Redes sociales
Google+
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar

Política de privacidad