Contenido
envases-para-alimentos

Envases para alimentos

Torrero Vidre, empresa fundada en 1980 en Barcelona, proporciona a compañías del sector envases para alimentos que preservan la calidad de los mismos.

 

Envases para alimentos

 

Y es que los envases que comercializa la empresa a la industria ofrecen protección, resistencia a la manipulación y responden a las necesidades de protección física, química y biológica de los productos que albergan en su interior.

 

Los principales envases para alimentos que vende Torrero Vidre son tarros de cristal en distintos tamaños para conservar mermeladas, salsas de tomate, legumbres, verduras, aceitunas y frutos secos, entre otros productos alimentarios.

 

Tarros para mermeladas. La viscosidad de las mermeladas y su delicadeza obligan a envasarlas con tarros de cristal fabricados con las garantías de Torrero Vidre.

 

Tarros para salsas de tomate. Torrero Vidre proporciona los mejores tarros de cristal para envasar salsas de tomate. El cristal es el material más adecuado para los alimentos, ya que al ser un material natural cuando entra en contacto con los alimentos no los perjudica.

 

Tarros para legumbres. Las legumbres, cocidas o crudas, son otro de los alimentos que debemos contener dentro de un tarro de cristal para favorecer su conservación. Y es que el cristal es un material muy apropiado para los alimentos porque no altera el sabor de su contenido.

 

Tarros para verduras y aceitunas. Las verduras como las alcachofas, los pimientos o las aceitunas se conservan mejor en un tarro de cristal como el que comercializa Torrero Vidre, ya que su naturaleza inerte e impermeable permite un aislamiento perfecto para los alimentos que alberga en su interior.

 

Tarros para frutos secos. Las nueces, las almendras y las pipas, entre otros mantienen mejor sus propiedades nutricionales en un envase de vidrio. Y es que la composición química del vidrio impide que aparezcan bacterias en su interior.

 

Los alimentos son productos muy delicados que requieren envases adecuados para ellos como los que proporciona Torrero Vidre desde hace más de 30 años.

Horarios

Lunes a Viernes
De 9 a 13 h y 16 a 19 h.
Viernes tarde cerrado

Suscríbase a nuestra Newsletter

Reciba las últimas novedades

Enviar
He leído y acepto la política de privacidad.
Datos de contacto

C/ Entena 10
08015 - Barcelona
Barcelona
torrero@torrerovidre.com

Teléfonos

933 253 358

Redes sociales
Google+
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar

Poltica de privacidad