Contenido
envases-para-cosmetica-barcelona

Los mejores envases para cosmética en Barcelona

Barcelona es una potencia a nivel mundial. Su localización estratégica (sur de Europa) y su clima (sol y temperaturas suaves) hacen de este emplazamiento un lugar propicio para instalar empresas del mundo entero.

 

Envases para cosmetica Barcelona

 

Compañías de todos los sectores, como el químico y el perfumista. Empresas que centran su negocio en crear y diseñar envases para cosmética en Barcelona como Torrero Vidre.

 

Su misión es proveer a las empresas de Barcelona de envases para alimentación, frascos de plástico y de vidrio, tarros de cristal, materiales de laboratorio y envases para cosmética.

 

Envases para cosmética que tienen que ser de la mejor calidad para preservar intactas las propiedades de los productos que albergan en su interior.

 

La seguridad del envase es muy importante, ya que no puede contener impurezas y debe tener estabilidad. Pues no hay que olvidar que el producto cosmético va a estar en contacto con el envase, al menos en su capa interna y en los sistemas de dosificación.

 

Es crucial para la preservación de la calidad de los productos que los envases para cosmética no contengan sustancias que puedan ceder desde el envase hacia el producto y perjudicar así la calidad del mismo.

 

Torrero Vidre lleva a cabo todas las pruebas necesarias para garantizar que los envases para cosmética que fabrica no dañen el producto de su interior.

 

Es también la mejor solución para aquellas empresas que quieren optimizar los costes de sus envases para cosmética y seguir compitiendo en un mercado marcado por un contexto económico desfavorable.

 

La investigación de Torrero Vidre en nuevos materiales para envasados ha provocado la creación de envases más ligeros y, por lo tanto, con menos material, pero con las mismas propiedades.

 

Barcelona es uno de los principales actores en el panorama industrial a nivel mundial y uno de los lugares que concentra más empresas de cosmética necesitadas de envases adecuados para preservar las propiedades de sus productos.

Horarios

Lunes a Viernes
De 9 a 13 h y 16 a 19 h.
Viernes tarde cerrado

Suscríbase a nuestra Newsletter

Reciba las últimas novedades

Enviar
He leído y acepto la política de privacidad.
Datos de contacto

C/ Entença 10
08015 - Barcelona
Barcelona
torrero@torrerovidre.com

Teléfonos

933 253 358

Redes sociales
Google+
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar

Política de privacidad