Actualidad

Ideas originales para bodas con tarros de vidrio

Jueves, 11 de mayo de 2017

Ya ha empezado la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y todos los que estáis pensando en planificar vuestra boda con pocos recursos y personalizando al máximo un día especial de vuestras vidas, os recomendamos que leáis el artículo de hoy.

  • centro de mesa boda

Centros de mesa de vidrio DIY

Esta es una opción muy popular, sobre todo entre las novias más jóvenes. Con el auge de la red social Pinterest y el furor por las manualidades Do It Yourself (DIY), cada vez hay más personas aficionadas a realizar creaciones originales.

Y es que los tarros de vidrio pueden dar mucho de sí. A continuación os proponemos centros de mesa de vidrio que van de los más clásicos a los más originales:

Tarros de cristal con flores y velas: No hay nada más elegante y chic que una decoración con formas verticales y esbeltas. Los centros de mesa de vidrio que usan flores naturales o secas y velas se encuentran entre los más elegidos por las novias para el día más bonito de su vida. Con ellos conseguirás un ambiente de lo más sofisticado y acogedor. Para su confección, puedes utilizar un tarro de cristal grande a modo de centro, rellenarlo con un gran ramo de flores, una plantita o una flor grande tipo rosa, girasol u orquídea en agua para dar protagonismo y mezclarla con pequeños tarros  twist rellenos de agua y velas o pétalos de flores secas.

Tarros de vidrio rellenos de cítricos: Otro tipo de composición para centro de mesa que podría dar un toque muy fresco y natural es la mezcla de flores con cítricos. Usa como centro de mesa un tarro o jarrón de vidrio grande y rellénalo de agua con limones o naranjas a rodajas. Si te gustan composiciones más minimalistas puedes optar por completar el jarrón con un ramo de tus flores favoritas o bien usar varios tarros de distintos tamaños, rellenarlos de diferentes frutas cada uno y vestir la base de estos tarros con pétalos de tus flores favoritas.

Copas de vidrio del revés: Ésta sería sin duda la opción más atrevida para esas novias menos convencionales. Se trataría de coger copas de vidrio y darles la vuelta para que en lo que sería la base de la copa puedas apoyar una vela. Además, el relleno de la copa lo puedes personalizar con lo que más te guste. Si eres golosa, puedes introducir dulces y chocolates que tengan envoltorios coloridos para dar un toque de color al centro de mesa. O quizás puedes optar por algo más sencillo y usar flores secas, canicas u recubrirlo con encaje para que no se vea el interior y le des a tu centro de mesa un aire de lo más vintage.

Tanto si tu boda es en un ambiente de montaña como de playa, los centros de mesa con flores y velas siempre dan un aire más cuidado y distinguido al banquete. Los centros que usan tarros de vidrio con formas más redondas y bajitas puedes acompañarlos con lechos de pétalos, piedras o arena, mientras que los centros con un solo elemento decorativo grande y esbelto piden menos elementos a su alrededor y los puedes recubrir con tejido de encaje, esparto u otros bordados para darles ese toque más personalizado.

Echa un vistazo a las composiciones que te dejamos a continuación y te deseamos que lo pases en grande preparando tu día. ¿Con qué centro de mesa te quedas?

 

  • centros de mesa para boda
Horarios

Lunes a Viernes
De 9 a 13 h y 16 a 19 h.
Viernes tarde cerrado

Suscríbase a nuestra Newsletter

Reciba las últimas novedades

Enviar
He leído y acepto la política de privacidad.
Datos de contacto

C/ Entença 10
08015 - Barcelona
Barcelona
torrero@torrerovidre.com

Teléfonos

933 253 358

Redes sociales
Google+
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar

Política de privacidad